Debe tenerse en cuenta que esta web no pretende ser una guía de montaña que deba seguirse al pie de la letra, por lo que el autor no se hace responsable del uso que cada uno haga de la información descrita en estas páginas.
También se deberá contemplar, que algunas de las rutas aquí descritas pasan por propiedades privadas y para poder realizarlas se deberá contar con el preceptivo permiso de la propiedad.
Es lo más recomendable que los que quieran iniciarse en el senderismo, lo hagan a través de los clubs al efecto, además de federarse y contar con el preceptivo seguro de accidentes.
Antes de emprender cualquier actividad en la montaña, debemos informarnos de la previsión meteorológica y en el caso -poco recomendable- de ir solo, debe avisarse a los amigos o familiares de la ruta a realizar.
Respetemos siempre la Naturaleza, respetemos la propiedad privada y no dejemos en la montaña ningún rastro de nuestro paso.

Sa Coma d'en Vidal formará parte de la Ruta de Pedra en Sec

El Govern ha desistido de su intento de sacar a subasta esta finca, para recaudar fondos, y la ha cedido al Consell. Éste la incluirá en la Ruta de Pedra en Sec y dispondrá de 25 años para su explotación con fines medioambientales. Simplemente, el que no pase a manos privadas que impidan el paso por la finca, ya es una buena noticia para los montañeros. Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace al Diario de Mallorca.

Sa Coma d'en Vidal desde la Serra des Pinotells

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *