Debe tenerse en cuenta que esta web no pretende ser una guía de montaña que deba seguirse al pie de la letra, por lo que el autor no se hace responsable del uso que cada uno haga de la información descrita en estas páginas.
También se deberá contemplar, que algunas de las rutas aquí descritas pasan por propiedades privadas y para poder realizarlas se deberá contar con el preceptivo permiso de la propiedad.
Es lo más recomendable que los que quieran iniciarse en el senderismo, lo hagan a través de los clubs al efecto, además de federarse y contar con el preceptivo seguro de accidentes.
Antes de emprender cualquier actividad en la montaña, debemos informarnos de la previsión meteorológica y en el caso -poco recomendable- de ir solo, debe avisarse a los amigos o familiares de la ruta a realizar.
Respetemos siempre la Naturaleza, respetemos la propiedad privada y no dejemos en la montaña ningún rastro de nuestro paso.

Paseo por Lluc y Binifaldó bajo la nieve

Galería de fotosEste sábado, como estaba claro que iba a nevar y no queriendo arriesgarnos con la mala previsión que había, nos decidimos a realizar más que una ruta, un paseo, para descubrir esos sitios que había oído hablar mucho, pero que nunca había visitado.
No conocía el famoso camello de Lluc, ni la cueva de la Cometa des Morts. Así que con Daniel, nos decidimos a dar una vuelta, que al final fueron cerca de 16 km.
img_dest_lluc_binifaldo_nevado_23feb13_2No lo subo como ruta, pero sí las fotos. Espero volver otro día, no despistarme tanto del buen camino y poderlo subir a la web. Mientras tanto os dejo esta galería del paseo con la nevada.

2 respuestas a “Paseo por Lluc y Binifaldó bajo la nieve”

  1. Emilio Alonso Sarmiento dice:

    Jolines Manolo ¡¡que frío!!
    Pero bonitas fotos de un paisaje que, sólo a veces, podemos contemplar en la isla.
    Un abrazo,

    • MBarranco dice:

      Hola Emilio,
      Seguro que hoy hará más frío todavía y habrá mas nieve.
      Esta mañana estaba la carretera cortada en Caimari.
      Me ha avisado un amigo que quería subir al Massanella.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *